martes, 18 de diciembre de 2007

Nueve Reinas

Las strippers somos nueve. Las nueve reinas, como a mi me gusta que nos llamen.
Hay de todo; las que lo hacemos para vivir, las que verdaderamente lo disfrutan, las que se acuestan los clientes y las que no.

Yo desde el principio la tuve muy clara: a mi no me cogen.
Me podrán mirar, silbar y gritar obscenidades, pero no me tocan. Yo me acuesto con quien quiero. Por suerte gano lo suficiente como para mantenerme sola y poder darme el lujo de rechazar la generosa oferta que me hizo un tipo para que le meara en la cara u otro que me pidió que me disfrazara de niño (supongo que sería un pederasta, pero ese no es mi problema en todo caso)

María no. María acepta cualquier propuesta si hay buen dinero de por medio. Yo ya le dije que iba a terminar mal, pero ella goza jugando con fuego. Bajo su apariencia rubia y angelical hay un kamikaze insatisfecho.
Cuando se fue con esos tres pibes a supuestamente amenizar una despedida de soltero, se me heló la sangre.
Y con razón, porque apareció a las cuatro horas en el club totalmente desfigurada.
En la supuesta despedida la estaban esperando seis hombres mas, y entre todos la violaron repetidas veces durante horas, con una voracidad animal. Después la tiraron desde una camioneta blanca en la puerta del local, tirándole un puñado de dólares en el cordón de la vereda. Verla recoger de rodillas ese dinero ensangrentado me hizo llorar como nunca lo haré nuevamente.

Raúl no hizo nada, no llamó a la policía ni a autoridad alguna. Dice que él es solamente el dueño del lugar, no nuestro papá y que no nos obliga a prostituirnos; por lo que se lavó las manos olímpicamente.
Tomé la decisión de llevarme a María para mi casa, total, quien iba a defender a una puta.

“Se lo buscó nos va a decir la policía”, le dije mientras la metía a mi auto y arrancaba a toda velocidad y ella asintió como si le importase.

La cuidé. Le lavé su cuerpo, su vagina y sus sueños lacerados.
Ahora esta durmiendo en mi cama tranquila, desnuda, casi sonriendo.
Esta tan hermosa que me arrepiento de haber apartado la boca cuando me quiso besar.

20 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

NENA SABES TRANSMITIR, SITUACIONES DESAGRADABLES CON UN VIRTUOSISMO QUE SOLO DA VIVIRLAS...
YA ESTAS ENTRE MIS BLOGS COPADOS...SABELO...

Dalma dijo...

Muy bueno, casi cinematográfico (como el título)
Te estaré visitando, che
Besos

Roky Rokoon dijo...

pobre mina siempre hay hijos de puta que solo viven para joder a la gente, y el final, que mas decir, me quedaron ganas de mas, o del proximo post (voy a matar un raton y vuelvo)

Anónimo dijo...

No sé, yo soy un escéptico, estoy espectante...

Anónimo dijo...

Como no soy muy adepto al "charlismo2 en mi blog, la amiga Irene me dedicó un post al respecto, ella te lo puede aclarar, te lo digo acá: quisiste poner "sin dudas", no???

P.D.: los bloguetianos son todos aquellos que en su nombre te mandan para Bloguetia, hay algunos loquitos-esquizofrénicos, nada más.

Avanti Morocha dijo...

ILUSO, Gracias man

DALMA, luz...cámara...acción! si tu tambien sabes actuar, te invito.

ROKY, ya tendra lo suyo; no me gusta dejar a ningun hombre con ganas.

TOMAS, ahhh entiendo.
y usted quiso poner "charlismo" en lugar de "charlismo2, supongo.
mejor no me conteste porque se transformaria en un chat y ya sabemos que a ud no le gusta.

Anónimo dijo...

Claro, exacto.

¡Jotapé! dijo...

Opa...mucho bueno, me gustó la manera de escribir.

Ahora, supongo que estarás teniendo claro la cantidad de amigos-de-la-auto-satisfacción que se te van a juntar alrededor.

Muy bueno el relato, y por lo que pude ver le falto la aclaración de "basado en hechos reales, lamentables".

Voy a empezar a darme vueltas por acá...

¿seré uno mas? ;-P

Fabricio dijo...

Vas muy bien, segundo post y ya se te llenó el boliche.

Respecto a lo de Maria, es lamentable que eso suceda. Toda mujer, sin importar "detalles" de su vida, se merece el respeto de nosotros.
Es claro que esos tipos recibirán en esta vida el doble de lo que le hicieron a ella, la vida es un boomeran, de eso no hay dudas.

Solo espero que Maria haya entendido que jugando con fuego, además de hacere pis de noche, tambien se quemará....
e
Por último, si seguis con ssta temática, seguramente tu blog se transformará en una adicción. ;)

Rino Bod dijo...

Mmmh. En esos casos lo mejor es no lavar nada y llevar la denuncia. De preferencia ayudarse con algún amigo abogado y pedir un observador de derechos humanos. No sé que recursos haya en la ciudad de la furia, pero aquí los funcionarios públicos tiemblan con sólo mencionarlos.
Te alcancé desde el blog del Iluso Careta. Seguiré por aquí

Rino Bod dijo...

Por cierto, dudo que este blog sea visitado por algún efecto seudo-erótico. Lo que me obliga a comentar es la tragedia humana.

Brujofer dijo...

Hola Morocha.
Recién visito por primera vez tu estrenada casa, y veo que está llena de humanidad, de experiencia, de nostalgia y buen corazón.
Tenés una manera de escribir que despabila y enternece al mismo tiempo.

Espero que María aprenda a quererse como vos te querés, y como la querés.

Bienvenida.

Sergi Bellver dijo...

Si es real, sin más, contaste bien el mal y eres valiente.

Si es real y lo ficcionas un poco, te alabo el corazón caliente y la sangre fría.

Si es ficción, y quieres que sea ficción, contaste mal el bien (la moral de uno ha de desaparecer en sus textos, debe constar pero sin necesidad de ser dicha), pero tienes ahí una veta interesante que explotar.

Si es ficción, y lo traes como real, mal asunto.

Un saludo.

elanonimosoy dijo...

muy buen arranque !!!

Anónimo dijo...

Sergi, tenes demasiado claro qu� est� bien y qu� est� mal, desconf�o de esas cosas.

En cuanto a la realidad del cuento, no importa tanto, lo que importa es lo que nos impulsa a imaginarlos, y a conocer la cabecita de la morochita. De hecho la mayor�a de los blogers, loquitos y zafados, deben ser en la "vida real" oficinistas de trabajo mon�tono y aburrido, lo que explica el salvavidas del blog.

Por lo tanto, arriba la imaginaci�n!

Sergi Bellver dijo...

Hablaba de lo literario, por deformación "profesional", Pablo. Pero lo que menos claro tengo en la vida es eso del bien y el mal (salvo excepciones, verbigratia: los nazis, el mal; Teresa de Calcuta, el bien, y otras obviedades, y a lo mejor ni esas al 100%). Disculpa si parecía que hablaba desde una poltrona, nada más lejos de mi intención.

Cosas malas (más): los salvapatrias.

Buenas: los salvavidas.

Pues eso, que viva la imaginación.

Saludos.

lau dijo...

hola ¡¡¡¡ que tristeza y a la vez que buen relato que contradictorio , pero la cruda realidad golpea,
te estare visitando

www.lauritamidiario.blogpost.com

PerSe dijo...

nos encanta jugar con fuego, aun cunado sabemos que tarde o temprano nos quemaremos

Avanti Morocha dijo...

JOTAPÉ, gracias por pasar.
No sos uno mas, a menos que quieras serlo.

FABRICIO, No se si la vida es un boomerang, hay muchos que todavia se la llevan de arriba.
Hacete adicto, que hay adicciones placenteras.

RINOBOD, sea cual sea lo que te motivó a pasar y comentar, es válido y te lo agradezco.
Paso por tu casa en estos días, avisame cuando no haya nadie.

BRUJOFER, Ud es un caballero. Quedan pocos hombres así, realmente. Mis felicitaciones a la afortunada que esté a su lado.

SERGI, Es real, o al menos lo recuerdo así, por lo que tomo tu comentario como un cumplido.

LAURI, ¡Cuantos uruguayos por acá!
Que bueno. Tengo las mejores referencias de la gente de la vecina orilla. Espero algun dia poder visitarlos. Por ahora, pasaré por tu casa virtual.

PERSE, Y lo mejor es que haya alguien para lamernos las heridas cuando eso suceda.

Avanti Morocha dijo...

ANONIMOSOY, ¡que intriga que me da su avatar! Yo le sacaría la bolsa de papel y le pondría una capucha de cuero. ¿Se anima?

PABLO, Animate a enloquecerte y zafarte un poco más.