miércoles, 26 de diciembre de 2007

Un dia sin sexo

Fue el dia de ayer, en el que pasé junto a mi madre, mi padre y mi hermana.
Fui yo a visitarlos, porque no quise que ellos viniesen a verme a mí. No se como podría camuflar mi realidad, mi trabajo y mi historia.
Algún día deberé decir la verdad, pero no ahora. Ahora prefiero no pensar en nada y seguir alimentando la fantasía de mi familia.
Me gusta ver como mi madre saca pecho en el barrio hablando de su nena que le va tan bien en la gran ciudad trabajando para una transnacional de gran prestigio mundial.
Me gusta ver a mi hermana mirándome con rostro triste e insatisfecho, me gusta que se ahogue en esa envidia repulsiva que siempre me tuvo. Me da placer el hecho que haya quedado presa en medio del mapa, comprometida con un ignorante que no le llega ni a la suela de sus zapatos. No me quiso acompañar cuando tuvo la oportunidad en sus manos, por eso no me da pena en absoluto. Ella se buscó su destino, como lo buscamos todos.
Y mi padre. Que se puede decir de mi padre. Es un buen tipo, lo que es mucho ya. Hizo lo que pudo por nosotras, pero no tiene ambiciones. Se conforma y es feliz así. Nunca me entendió, pero no lo culpo.

Fue un día sin sexo, atípico en mi vida. Un día que pasó sin pena ni gloria entre risas forzadas, regalos impersonales, besos en la mejilla desganados y muchos "a ver cuando van a visitarme" mentirosos.
A pesar de eso me hubiese gustado que no terminase tan pronto, porque el sexo no siempre es buena compañía.

15 comentarios:

PerSe dijo...

venia a poner "que suerte tenes uqe tenes sexo todos los dias" pero me quede pensando en tu ultima frase, esa de que el sexo no siempre es buena compañia. Como toda constante, como todo exceso... como toda rutina, hasta lo sublime deviene en ordinario...

Avanti Morocha dijo...

mi trabajo es vender sexo, por eso no pasa un día sin que lo tenga presente

espero algun dia tenerlo acompañado de amor, lo que ya será un lujo no merecido.

Fabricio dijo...

Morocha, si me permitís me tomo el atrevimiento de sugerirte la lectura de una novela que se deja llevar y que te recomiendo: "Once Minutos" de Cohelo, tal vez ya la leiste, si es asi, perdona mi boludez, pero creo que esta justito para que la leas.
En cunato a tu post ultimo, me haces estremecer con tus escritos, sos muy profunda para tener un oficio tan superficial.
Te dejo un beso desde el alma y sin sexo.

Rino Bod dijo...

Pasé en la mañana pero no pude decirte nada. No es que el post no me dejara algo para comentar, pero es que me dejó anonadado (cómo culo de pingüino) lo que dijiste del sexo con amor. A lo mejor lo estoy entendiendo mal, pero no me cabe en la cabeza que sea un lujo tener esa combinación venturosa.
Espero que te des cuenta que eres una criatura magnífica y profunda. No importa quien seas, que hayas hecho, cual sea tu edad, condición, etcétera; siempre merecerás amor.
Yo estoy muy lejos de esa furiosa ciudad cómo para aspirar a otra cosa más que dejarte amor. No importa que sea yo un esclavo de la pasión y que he sido antes un enajenado de tus colegas locales.
Ya sé que no es lo mismo, pero quiero clarificar que mereces amor.

ADALBERTO dijo...

avanti morocha: supongo que cuando leas este comentario -ya es un poco tarde y comenzó otro día, yo recien termino de trabajar- vos estarás haciendo el amor con alguien también por tu compromiso de trabajo. Como fabricio, te recomiendo el libro "11 minutos". Tuve dos amigas, hace algunos años, con las que tomaba copas y a veces me contaban lo que les pasaba -Lourdes y Marta, ellas tenían un hijo cada una- y a veces nos reíamos -del que se quería hacer el galán para no pagar- otras estaban bajoneadas, con ganas de largar, pero cuando llegaba alguien había que atenderlo, y nos despedíamos con una sonrisa triste y con un chau, pero volvé.Creo que esta es la vida y lo que sigue... sigue.
Con todo afecto. Adalberto.

Roky Rokoon dijo...

como dice la bersuit coger no es amor

Rino Bod dijo...

A.Morocha, a ver si reconoces tu link en mi blog. ¿Cuando pasas?

el_iluso_careta dijo...

en nueve reinas...= Yo desde el principio la tuve muy clara: a mi no me cogen.
Me podrán mirar, silbar y gritar obscenidades, pero no me tocan.

aca respondiendo un comentario...

mi trabajo es vender sexo, por eso no pasa un día sin que lo tenga presente

a lo mejor te referis a que vendes fantasias...

bueno = me cabe la crudeza de tu estilo...

Avanti Morocha dijo...

FABRICIO, Si la leí. Lastimosamente en la vida real no hay ningun Ralf Hart que venga a rescatarnos, y el coctel de frutas es vino de cuarta.
No creo en Coelho ni en sus finales felices.
Gracias por pasar siempre.

RINOBOD, Que bueno leerte amigo azteca.
Gracias por tu link, ya pasé por tu casa. Besos desde el sur.

ADALBERTO, Podemos dejar que hagan de galanes, de machos cabríos o el personaje que quieran, pero de pagar no se salvan.
Y aclaro que yo no me acuesto con clientes; al menos por ahora no necesito hacerlo.
Te mando un beso

ROKY, No. Coger es mejor que el amor, cuando se coge por elección y no por obligacion obviamente.

ILUSO, Exacto. El vender sexo no quiere decir tenerlo.
Se vende la fantasía sexual pero no me vendo yo.
No censuro a las que lo hacen porque no soy juez, simplemente por el momento estoy bien así.

Fabricio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fabricio dijo...

Morocha: no seas tan negativa, si bien tu mundo debe ser bastante cruel, en cuanto que no deben visitarte muchos Ralf Hart, pero nunca digas nunca jamás, ........quien sabe, tal vez aparezca uno en tu vida.
Te dejo un beso para que te dure hasta el 2008

ADALBERTO dijo...

Morocha, si interpretaste que era con un cliente cuando te dije que estabas haciendo el amor, te pido perdón, sino que simplemente imaginaba que estabas con esa persona que merece que la quieras. Por la forma que escribís pienso que sos una mujer que seguramente es querida y amada.
Hecha la aclaración, te mando un beso y deseo que en el 2008 se concreten con toda felicidad todos tus proyectos junto con tus seres queridos.
Besos. Adalberto.

elanonimosoy dijo...

hey, gracias por pasar, y le voy diciendo de que además de hacernos imaginarla muy bonita, tengo la seguridad de que es usted muy inteligente.
y sí, creo que mi nuevo nick podría ser: "elanonimoera". Un abrazo y muy feliz año 2008

Unknown dijo...

Esas máscaras de las que hablás suelen ser cotidianas. Lo de tú madre y tú padre me esbozó sonrisa, lo de tú hermana sentí mucha bronca en tús palabras. Bronca enfatizada en ella pero no sé porqué dado que ella eligió y vos elegiste. Claro, no te conozco, solo te leo desde esta noche pero entiendo la bronca y los rencores que las máscaras hacen reflotar, a veces los he palpado.-
No esperes amor, esperá a quien te quiera bien, desde adentro, es mejor que esperar amor... quien te quiera amor te dará amor sin darse cuenta y recibirás amor sin darte cuenta, sin tantos lios ni cursileria...
Saludos morocha.-

Mi locura joven dijo...

Wow. Me quedé tildado con tu blog.
Un beso.