domingo, 10 de febrero de 2008

Garabato de un domingo triste

Te extraño tanto que me exaspera.
Ojalá pudiera volver al instante en que estaba rumbo a mis vacaciones en Uruguay, rumbo a conocerte, inocente a todo lo que vendría después.
Que deseo tan imposible como idiota, ¿verdad?
Tal vez porque tú nunca leerás este texto, es que me atrevo a reconocer que no hago más que pensar en tus palabras cotidianas, en tu olor, en el reflejo de tu sombra, en tu espalda sobre la arena fría, en tu mirada perdida, en tus celos irracionales, en tu forma de quererme por las noches, en tu forma de odiarme por las mañanas.
Me corroe recordar todas las veces que busqué tu cuerpo y tu sexo para beber de él y absorber hasta la última migaja de voluntad y dejarte hueco, sin esencia, sin memoria.
Porque eras carne y yo un buitre. Porque eras la presa frente al cazador. Porque eras mío, felizmente mío.
Será por eso que siempre vivirás aquí, hasta incluso después de que nos hayamos olvidado.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

ALAAAAAAA JODEEEERRRRR CHELAAAAA QUE ESTA NIÑA TA' ENAMORAAAAAAAAA.
POBRECILLA MI PRECIOSUUUUUUAAA
ES QUE TENEMUS UN BLOSSSSS CON LA CHELA,,, IO SOY LA CHOLA,,,, SOMO MUUUUUI AMIGAAAA,,, MUY AMIGAS,,,, Y NOS HEMOS PUESTO UN BLOSSS PUES PA CRITIACAR A OTROS Y NUSUTRAS MISMAS,,, Y QUE LA GENTE SE CAG,,,,, DE RISAAAAA TOOOO EL DÍA CON NUSUTRAS,,, ¿TU NO HAS VENIO A VERNO'S? PUES VENTE GUAPA,,, TE ESPERAMUUSSS
CHELAAAAAAAAAAAAAAAA NO TE PIERDÁ MUJÉÉÉÉÉ
ADIÓ, OLEEEEEEEEE

Unknown dijo...

Decíselo, miralo de frente y decíselo, pero si no podés o no se puede entonces plantá los pies en la tierra y regalale lo que sentís a alguien al que sí puedas decírselo.-
También me gusta leerte.
Y cuando estés triste buscame por MSN, está en mi blog.

Besos.-

Dalma dijo...

uhh, che

que pachó?

siempre los tipos dando problemas

PerSe dijo...

en el olvido nada vive, la preg es si queres que el olvido los alcance

Avanti Morocha dijo...

Chola y Chela, ehhh no entendi mucho el mensaje pero ¡OLE!

Migue, Gracias por venir y tomare la segunda opción ante la imposibilidad de la primera.
Tendre en cuenta tu msn.
Beso grande

Dalma, jaja, tenes razon.

Perse, La respuesta es NO, pero a veces sucede a pesar de que uno no lo quiera.

¡Jotapé! dijo...

¿Porqué odiarse por las mañanas habiendo opciones tan bonitas?

Horacio dijo...

no te olvides

yo hago fuerza para no olvidarme algunas cosas, busco, trato de fijar los recuerdos

a veces da resultado

elanonimosoy dijo...

...hasta incluso después de que nos hayamos olvidado...
Muuy bueno. Una abrazo ª

Roky Rokoon dijo...

esta bueno extrañar y soñar, para luego realizarlo con mas ganas

KrustyFXP dijo...

Te robaron el corazón?....te lo sacaron?....se lo llevaron?.
Que paso?.

Avanti Morocha dijo...

lo perdí, como el unicornio de Silvio

si lo encontrás, traemelo personalmente

Unknown dijo...

es lindo lo que escribiste me gusta...
es lindo recordar, pero triste a la vez no tenerlo... es lo que me paso ayer en mi post...
por eso me sentí solo jejeje

pero bueno uno no sabe...
ahora de seguro que sola no estarás...

Juan Pablo López dijo...

ufff desvastador para un domingo, un triste post (tal vez dulcemente triste)

Llanura Pampeana dijo...

A eso llamo yo tener memoria.

Saludos!



Si decide pasar por la llanura hágase responsable por lo que su perro haga.

Nico Ferra dijo...

concuerdo con llanura pampeana...

"en tu forma de quererme por las noches, en tu forma de odiarme por las mañanas"

Huelo sexo sin amor. Veo que no veo todo lo que vos, verdad?

En cuanto a esa foto del perfil, nunca me sentí más mortal.

BELMAR dijo...



(( Mientras enfoco la cámara para lograr una buena fotografía en un día de 33 grados de temperatura (Miércoles 30 de Enero de 2008, 15:30 hrs.), dos personas sentadas frente a la locación me observan con curiosidad. Luego me preguntan por la motivación en fotografiar el lugar... ))

Lulú dijo...

Son complicados los amores de verano, pero hay historias que vale la pena vivirlas ;-) No hay que olvidar, hay que guardarlos como lindos recuerdos...
Besos!!