martes, 19 de febrero de 2008

Un día cualquiera

Esta vuelta a la rutina me enfurece. Me da rabia adivinar que va a suceder mañana, pasado mañana, la semana que viene y no equivocarme jamás.
Me da rabia no poder escapar de las fauces del día a día, que carcome la imaginación y los sueños, que ata a la realidad sin dar permiso para una hora de locura.

Quiero insultar con palabras vulgares y soeces a todos los ojos sin vida que se me cruzan, golpear en el abdomen a los zombies que me pechan, escupir a los autos que se paran a mi costado y me dicen obscenidades, pisotear a todas las mujeres que se creen mejores que yo, decirles mi nombre a cada cara que mira a través de las ventanillas grasientas de los colectivos.
Quisiera gritar hasta ensordecer la ciudad entera, aturdir a todos sin piedad hasta quedarme sin aliento y obligarlos a ver más allá de la baldosa que están pisando.


Quisiera que fueras polvo, quisiera que te desvanecieras en el aire, quisiera inventar una fórmula mágica para que desaparezcas de mi vida sin dejar rastro.

Quisiera correr y no parar hasta encontrarte, solamente para que seas testigo de lo que has hecho de mí.

7 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

la rutina te amotina
justo hoy que no tengo un buen dia, tambien quiero matar a un par de personas, pero todo no se puede

Andy dijo...

Primero felicitarte por el ultimo texto , esta muy bueno. Dos preguntas... La foto es de tu cuerpo? Me muero....
Segundo Como haces para escribir en ese tono poetico? Te sale nomas o usas una determinada forma que te hayan enseñado?
Cuando puedas pasa por mi blog y contestame.
Gracias

Horacio dijo...

mierda que estás querendona eh :P

marcelo dijo...

UH QUE ESTA PASANDO, RELAGESE Y CAMINE TRANQUILA POR LA CALLE NO PUEDE SER TAN MALO

Juan Pablo López dijo...

pues para el próximo eclipse quedamos en algo. De última, al eclipse lo armamos nos... (deadflacco@hotmail.com

Acerca de tu post: si eso es lo que quedó de vos, yo brindo...

¡Jotapé! dijo...

¡Qué sensación de impotencia!.

Grite, mi querida, no reprima.

Biskuit dijo...

[.Quisiera correr y no parar hasta encontrarte, solamente para que seas testigo de lo que has hecho de mí.]


Sino hubiese posteado ya, hubiese leido esto primero. Esa frase seria el resumen de mi post.-