martes, 26 de febrero de 2008

Ell@

Raúl se arriesgó y contrató a un transexual para el show, lo que, obviamente, causó un revuelo terrible. Muchos clientes se fueron porque su homofobia es tan fuerte que no se permiten sentirse un segundo atraídos por un ser humano con tetas y pene, pero a Raúl no le importó porque muchos más se acercaron curiosos por verla.

Es la estrella del lugar, por eso no habla con nadie, no comparte ni lo que piensa ni en lo que cree. Ella se siente única y como tal se comporta.
Secretamente le envidio su libertad, su amor propio, su orgullo de ser lo que es, su actitud de cagarse en todos y, porque no, su belleza.

El otro día se acercó a mí y me pidió fuego. Cuando acercó su boca al encendedor pude verla de cerca. Tiene una mezcla hombre/mujer totalmente irresistible, al menos para mí. Ella se dio cuenta de mi mirada fija en sus labios y cuando se fue re regaló una guiñada mientras se sonreía de costado.
Mi pulso quedó mas acelerado que de costumbre, mientras el corazón comenzó a latir muy fuerte. La deseé muchísimo y me incomoda que haya pasado.

Ahora trato de evitarla, no quiero que al cruzarnos ella descubra mis ganas de conocerla.
No quiero ser evidente para nadie, no quiero tener actitudes obvias que demuestren nada de mí.

Elijo dejar mis ganas acá, bajo el amparo de palabras sin rostro.

11 comentarios:

Fabricio dijo...

Dicen que lo prohibido es lo que más atrae.... pero ojo, no vaya ser que terminen compitiendo....

PerSe dijo...

para que prohibirse....

Juan Pablo López dijo...

me calenté mal... espero que esa haya sido la idea...

Horacio dijo...

encarala y después vení y contá acá en la barra cómo te fue :P

Anónimo dijo...

Es tan jodida nuestra mente, jodidos nuestros sentimientos, jodido el deseo, la verdad te entiendo, a veces pienso que se deben llegar a puntos insospechados basados en el deseo. Soy homofóbico, eso es imposible cambiarlo en mí, sin embargo esas sensaciones como las que relataste en este post nunca dejan de asombrarme.-
Seguí pasando por mis otros blogs (estrictamente visual) y no dejes de pasar por mi nuevo blog (buscalo en mi nuevo perfil). Saludos morocha.-

¡Jotapé! dijo...

De lujos. Mucho bueno, me hizo acordar al cuento "Las negritas" de Elvio Gandolfo, donde un gay, con novio, se erotiza (¿enamora?) con un par de hermanas "negritas", de esas bien polentonas.

Él mismo no puede entender lo que le pasa, cosa que parece ocurrir también aqui..

No hay caso, soy un intelectual del carajo.

Roky Rokoon dijo...

pedir fotos seria como mucho no? digo de la futura partuza, jaja
be yourself, free as a bird

Brujofer dijo...

No la esquives, porque no lo vas a poder sostener.
Si te atrae ¿para que quedarte con las ganas?
Descubrí que es lo que te gusta de ella.

marcelo dijo...

Mas obvio es que te paso olgo y la estas esquivando que lo contrario.
Si no comprobas que es lo que te paso tal vez nunca lo sepas

MUNDO NO PARALELO dijo...

Hermosa Historia... tuve tantas con travestis... y en muchos casos senti eso al verlos de cerca... esa sensacion de mezcla de hombre y mujer es como me produce sensaciones raras pero muy atractivas.
yo he probado y la mayoria de las veces la pase muy bien...
le sugiero que pruebe si es que tiene ganas de hacerlo.

beso
M el Perfumista (trisexual)

Kewl dijo...

Offtopic: Realmente es especial el polonio, veo las fotos y quiero volver... en mi caso será hasta el verano que viene.