domingo, 9 de marzo de 2008

No va mas



Anoche quedé muerta después del show, entonces decidí irme a casa mas temprano y no quedarme a tomar algo en el vestuario con las chicas, como siempre.

Fue al cruzar el salón vacío que vi a Raúl sentado en una de las mesas y a Laura haciéndole sexo oral, seguramente a cambio de algún privilegio del que ya me iré a enterar en su momento.

Creo que ese fue el click que estaba necesitando para decir "no va mas".
No va mas con esto, no va mas con este trabajo, no va mas con vivir así.

Apenas consiga trabajo me voy de acá. Ya tengo el diario y mañana temprano me compro ropa adecuada para las entrevistas que puedan surgir.

Espero tener suerte. Poder encontrar algo como telefonista, secretaria, promotora, administrativa o lo que sea. Ya sé que voy a ganar menos, no importa.
Puedo sacrificar ciertos lujos a cambio de dejar de ser un vampiro que vive de noche y duerme de día.

¿Será este el comienzo o el fin? Ambos, seguramente.

Ojalá.

17 comentarios:

Lulú dijo...

Que buenooo!!!! Vas a ver que te va a ir bien, epieza una nueva etapa con un monton de posibilidades nuevas, a aprovecharlas ahora!! Mucha suerte!! Un beso grande!

Avanti Morocha dijo...

Gracias L@u por tus deseos, veremos que pasa.
Te mando un beso grande

Juan Pablo López dijo...

tal vez lo más agradable de esa etapa sea la de comprar ropa. eso sé que les gusta mucho a ustedes. igualmente, mucha suerte. seguro conseguís rápido.

Juan Pablo López dijo...

a propósito... puedo elegir yo tu ropa? (deadflacco@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Será ambos.
Será el fin de este ciclo de tú vida, será el comienzo del próximo ciclo. Nada, nada, te inflará más el pecho que el sentirte una mina feliz, la felicidad no tiene precio, el lujo, el dinero, ciertos gustos, no inflan, desinflan a lo largo del tiempo.-

Te gusta bailar, pues esta noche bailaré con vos, sí, tal vez aquel tema de tango, no sé, pero el baile que sea tendrá un abrazo fuerte de mi parte diciéndote que te entiendo cada palabra escrita.-

Un beso morocha. y fuerza!

¡Jotapé! dijo...

Cerca del final, donde todo empieza.

PerSe dijo...

mucha suerte! los caminos indicados suelen ser los mas dificiles. :)

MUNDO NO PARALELO dijo...

me parece perfecto que priorices tu necesidad emocional a la economica.
desde aqui mi apoyo.
te va a ir bien.

beso.
M.-

Violeta_ dijo...

la verdad? acabo de furmarme tu blog...
me alegra q busques mas alla del lugar en el que estas, que vivas tan intenso como para decir NO a lo facil...
para ser bailarina se necesita disciplina...es un ARTE y hacerlo mientras se desnuda el cuerpo no es menos.
El Amor es Grande... esta en todas partes...Todos tenemos un sueño y,asi, cambiamos de rumbo :)
Un gusto

Roky Rokoon dijo...

en el colegio un cura decia que hay dos caminos, la autpista y el camino pedregoso
y que la autopista no te llevaba al mejor lugar, te lo facilitaba pero no te hacia feliz, en algo estoy de acuerdo, aunque yo muchas veces agarre x autopista

Fabricio dijo...

Te acabo de leer. Apoyo tu decision no por que este trabajo sea malo sino por que no hay buenos o malos trabajos, simplemente te debe gustar y hacerte sentir completa. Si algo falta entonces no va más. Tén la seguridad que encontrarás uno nuevo en poco tiempo. Te deseo lo mejor, eso si, no nos abandones, aquí hay gente que te aprecia y quiere seguir leyendote. Yo me incluyo. Un beso.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Interesante tu blog, morocha.

:)

Me gustan las mujeres fuertes que se animan y no lo disimulan.

Te deseo mucha suerte en tus cambios.

Cambiar es una forma de liberarse.

Te saludo

P

Llanura Pampeana dijo...

Ambos, claro: la síntesis. Será un "de ahí en más".

¿Cómo fue lo del nuevo laburo?



Buena música suena en la llanura. Y una bella letra se deja leer. Si se anima pase, lea y escuche.

elanonimosoy dijo...

Renovarse, es vivir !!

Galni dijo...

Que cantidad de comentarios... como rinde el ratoneo

MUNDO NO PARALELO dijo...

Galni...
hay blogs de 50 o 60 comentarios por post...
y no son blogs que ratoneen...

Avanti Morocha dijo...

Galni, como rendirá el ratoneo que hasta a ti que no te gusta ratonearte te llevó a comentar