viernes, 14 de marzo de 2008

El lunes empiezo

Y no es una dieta, no. El lunes empiezo a trabajar, recién sonó el teléfono y eran ellos confirmando que me presentara a las 8 y media de la mañana. Este lunes no será un lunes marrón como dice Sabina. Será un lunes azul, como las pupilas del amor que aún no conozco.
Todavía no lo puedo creer, pensé que iba a ser mas duro pero, o soy muy afortunada, o me conformo con muy poco.
Entré en una compañía bastante importante como telefonista /recepcionista / secretaria /servidora de cafe / etcétera. Ojalá después pueda aspirar a algo mejor, pero lo importante es empezar por algun lado.
Todavía no le dije a Raúl, tendré que enfrentarlo dentro de un rato para decirle que mañana será mi último día. Creo que es un poco el sueño de todos el ir de golpe y decirle a ese jefe que no te gusta que no vas a volver. Y yo lo estoy viviendo.
Eso no quita que me entre un poco de nostalgia dejar el escenario, porque fue mi casa un buen tiempo. Este lugar fue espectador frío de tantas lágrimas, risas, puteadas, bajones, amores frustrados, enfermedades injustas, inocencia, obscenidad, impotencia, corrupción, indiferencia y felicidad momentánea.
Es por eso que no creo ser capaz de deshacerme de todo, porque sería deshacer una parte de mi vida muy importante. Voy a guardar la ropa, las plataformas y los brillos en un rincón del placard para verlos algun día que tenga ganas de revolver el pasado mientras tomo una taza de café y como bombones.
Nunca voy a renegar de lo que soy y lo que viví, porque de todo y todos aprendí muchísimo.
Aprendí a ser independiente, a saber lo que piensan los demás solo con verlos, a recuperarme de las caídas, a jamás mirar atrás y a creer en hechos, no palabras.
En definitiva aprendí a sobrevivir aquí, en la ciudad de la furia.

16 comentarios:

Lulú dijo...

Felicitacionessssssssss!!!!!!!!! muy bien!!!!!!!! que bueno!! me alegro mucho!!! mucha suerteeeee!!!!

Anónimo dijo...

Sos una habitante más de esa ciudad de la furia, sos una piedra rodante (rolling stone) y por ello amás la libertad (tú comment) y cerrar el círculo te hace dar un pie delante en el escalafón de jerarquizar tú propia vida.-

Guardá todo en el placard de los recuerdos así cada vez que revolotees o te sientas flaquear lo desenpolvás y sentís que fuiste una mina fuerte, que se las bancó, que se vino de la loma del traste a la ciudad furiosa a ponerle el pecho y a vivir la vida... ¡bah! ¡a rodar la vida!

Avanti... Morocha.

Fabricio dijo...

Puedo escribirte miles de palabras, miles de frases lindas para este nuevo comienzo, pero.....no hacen falta.
Sabes que estoy contigo.
Lo lograrás. Estoy seguro.

Juan Pablo López dijo...

borròn y cuenta nueva...
(tu habitaciòn puede ser un gran escenario)

MUNDO NO PARALELO dijo...

que bueno... me alegro por vos.
espero que empieces de la mejor manera.

beso.
M el perfumista.

Biskuit dijo...

todaaaaaaaaaaaaa la suerte en tu nuevo trabajo

Roky Rokoon dijo...

espero que arranques con el pie derecho, pilas y exitos

ADENOZ dijo...

No sé. Uno es fiel a su naturaleza, siempre tendrás a tu pasado silbándote al oído.

elanonimosoy dijo...

avantti morocha, avantti !!!

Horacio dijo...

a mí traeme un cortadito con azúcar :P


mirá ade, este blog te está compitiendo bastante eh, lo vengo siguiendo

Avanti Morocha dijo...

uy Horacio, me descubriste jejejej

Seguime, si podes

Dalma dijo...

Ojo Avanti con el Ade que es un degenerado

Lulú dijo...

y?? estamos a miercoles ya, como te fue??

mina. dijo...

¡Muy bien!
Espero que te haya udo bien el Lunes.

Naimad dijo...

Creo que es un poco el sueño de todos el ir de golpe y decirle a ese jefe que no te gusta que no vas a volver...
No se si de todos... yo vengo pensando en ese momento hace años. Tiempo al tiempo.

Mucha merda con lo suyo...

Llanura Pampeana dijo...

Que no es poco. Que sigan los éxitos!

Saludos



Si ud tiene animales caídos del sistema, traigalos a pasear a la llanura.