viernes, 21 de diciembre de 2007

Solo para sus ojos

“Never know how much I love you, never know how much I care, when you put your arms around me, I give you fever that's so hard to bare, you give me fever”, así sonaba Elvis cuando te vi entrar.

Hacía tanto tiempo que no pasabas por aquí que ya había perdido las esperanzas de verte nuevamente. María estaba feliz, pero hoy tu presencia la molestó.
Es que solamente vos podes alejarme de María, y ella lo sabe muy bien.

Que siempre aparezcas justo cuando comienzo mi espectáculo no creo que sea coincidencia; como tampoco creo que lo sea el hecho que la mesa mas cerca del escenario este siempre vacía cuando vienes. No creo en coincidencias, no creo en la gente, no creo en nada.

Me excita tanto la indiferencia pasmosa con que me ves cuando me abro de piernas en tu cara. Me calientan tus ojos muertos y fríos mientras me voy quitando la ropa. Me enloquece tu desafío a provocarte una reacción.
Pero no lo consigo, y eso hace que cada vez te desee más y más y no pueda dejar de pensarte, de quererte para mí, de no poder esperar a que invadas mi carne.

Otra vez te levantas cuando termino y le dejas a Raúl cien dólares de los que me llegarán cuarenta, pero no me importa porque basta con haberte visto.

No se nada de vos, ni tu nombre siquiera y no me interesa saberlo tampoco.
Solo quiero que aunque sea por una vez, voltees a verme a los ojos y te des cuenta que te estoy pidiendo a gritos que me saques de acá.

9 comentarios:

Rino Bod dijo...

La voracidad de los chacales es nada ante la caza experta del tigre. Los chacales ladran para cazar, el tigre es silencioso. Casi puedes ver los ojos de agradecimiento del cervatillo mientras se asfixia bajo las fauces del príncipe.
A mí me funciona más el ataque furtivo. No puedo ser tan frío cómo el tiburón. No puedo.

G Santos dijo...

Me imagino tu voz describiendo la escena, y nada más de pensar en ese acento tan maravilloso que tienen los habitantes de esa parte del mundo se me eriza la piel.

¡Daría lo que fuera por vivir tan cerca de Uruguay como tú!

Bien.

Saludos desde México (en específico de la horrenda-maravillosa Oaxaca)

el_iluso_careta dijo...

NO ME ARREPIENTO DE HABERTE AGREGADO A MIS BLOGS COPADOS...TAN TEMPRANAMENTE COMO SER EN EL 1ER. POST TUYO...NO DESFRAUDAS NENA...
SEGUI ASI QUE DESCRIBÍS SITUACIONES MAGNIFICAMENTE...

ADALBERTO dijo...

MOROCHA: QUE BUENO LO QUE ESCRIBIS, PIENSO QUE LO HACES CON UN SENTIMIENTO QUE A LO MEJOR NO PODES EXPRESAR DE OTRA MANERA, SALVO EN EL ESCENARIO, QUE ME IMAGINO SERAS MUY BUENA O, POR LO MENOS, ES LO QUE INDICA MI IMAGINACION.
Besos. Adalberto.

Fabricio dijo...

Seguirá la historia? o nos quedaremos con la intriga de qué sigue?
Nos tenés a la expectativa, y lo hacés muy bien.
Me quedo dando vueltas muy cerca.

Alan Murray dijo...

Escribes ciertamente bien.

¿No hay más de tus textos por algún lado?

Alan Murray

Roky Rokoon dijo...

y novevades del susodicho?

Avanti Morocha dijo...

RINOBOD, ¿pero si puedes ser caliente como un tigre, verdad?

HAL9000, Solo te imaginas mi voz. Que decepcion tan grande.

ILUSO, ¡Gracias!

ADALBERTO, Gracias, no he tenido quejas hasta el momento ni arriba ni abajo del escenario. Espero que eso te diga algo. Besos

FABRICIO, No te pongas tan ansioso, todo llega.

ALAN, ¿Sabes que no? Una vez quise dejar algo escrito con rouge en el espejo del dormitorio, antes de irme. Pero no lo hice. Ojalá lo hubiese hecho.

ROKY, Así me preguntaba mi mamá cuando queria saber algo de mis novios. La respuesta era siempre la misma: NO

J.- dijo...

no solo hay que querer que te saquen, hay que aprender a salir,.