jueves, 24 de abril de 2008

Sin vuelta atrás

Me llevó la semana pasada íntegra, pero lo conseguí.
Frente a mí tenía todos los legajos de César; toda su vida sucia, todo lo que necesitaba para hundirlo, hasta el fondo si fuera necesario.

Hundirlo a él y a su mujer, que vería su carrera política que tanto le esta costando forjar hecha trizas, deshecha como una hoja de papel tirada en el mar.
No estaba feliz, pero me sentía segura, satisfecha y protegida por un aura invisible construída por mí.

Necesitaba urgentemente compartir esta ilusión de victoria. Estar un rato con amigos, charlar con alguien, ver ojos conocidos después de tanto tiempo.

Fue por eso que el viernes de madrugada pasé a ver a Raúl. Porque para bien o para mal, él y las chicas son los únicos amigos que tengo.
Curiosamente, no se sorprendió de verme. Todo lo contrario, miró como si me estuviese esperando hace tiempo y me sirvió una copa mientras yo contemplaba el show de mis ex compañeras, cómodamente ubicada en una de las mesas cercanas al escenario. Fue raro estar del otro lado, y no dudé en disfrutarlo.
Las aplaudí, les silbé, les grité, las miré con lujuria, tal como tantas veces lo hicieron conmigo.
Los clientes miraban entre curiosos y atónitos. El que pudieran pensar que yo era una lesbiana buscando sexo, me daba una agradable sensación que no podría describir aunque quisiera.
Me quedé hasta el final, porque quería salir con ellas, quería abrazarlas fuerte para que supieran que seguía en pie, contra todos sus pronósticos negativos.

En medio de las bromas, el humo de cigarrillo y la resaca, me acordé de María.
-Voy a ir a verla este fin de semana sin falta, les anuncié contenta.
-Como, ¿no te enteraste? María se murió hace quince días, dijo Laura. Nadie sabe que le pasó, nos chusmeó Raúl. Parece que fue una infección generalizada fulminante, ni siquiera él sabe bien como fue.

De esa manera comenzó mi noche mas terrible. Con Laura hablando sin parar de la muerte de María como si tal cosa, como si hablara de la muerte de un gato, o de una cucaracha que encontró en la pileta de la cocina.
No lloré. No pude, no quise.
Quedé en silencio, muda, sin palabras, inmóvil, de yeso.
-Bueno Male, nos vamos, dijo otra para cortar la tensión de una vez.
Tenemos que ir a trabajar a una fiesta privada y no podemos llegar tarde. Hay mucha guita de por medio.
-Yo voy si aceptan a alguien mas, dije de pronto para el asombro de todas.
-¿Estas segura?
-Es lo mas seguro que dije en mi vida.

Y fui. No se porqué, pero fui.
No es cierto; si se porqué.
Será idiota, pero quería sentirme María por unas horas. Quería ser ella, quería saber si podía así llegar a sentir su espíritu vivo en mi cuerpo muerto.
Y fue exactamente como me había imaginado.
Me cogieron por todos lados. Me acabaron en la cara, en la boca, en el culo, en los pechos. Pasaba uno tras otro, cara tras cara, conocidas unas y desconocidas otras.
Lo hice sin parar con todos y con todas; hice lo que tenía que hacer. Pero yo no estaba ahí, estaba muy lejos, estaba al lado de ella.
Igualmente eso no importaba; no estaban pagando por mí como persona, sino por mí como un objeto. Yo estaba a la venta y ellos querían comprar.

Después de seis horas me vestí como pude, agarré un sobre lleno de billetes que un señor muy bien vestido me entregó y corrí para mi casa abriendome paso entre el humo y el calor que caía sobre esta ciudad maldita.

Quedé acurrucada bajo la ducha tibia por una eternidad, como si ella fuera a limpiar todo lo que había pasado en esa noche. Pero no; en lugar de eso, solamente evidenció un hilito de sangre que brotaba por entre mis piernas. Ni me percaté que me habían herido tanto, pero lloré como una niña cuando me di cuenta que en realidad deseaba que nunca hubiesen parado de hacerlo.

En el mundo no debe haber nada mas triste que encontrar al amor cuando se es tarde hasta para reconocerlo.

No quise ir mas a trabajar.
Quise quedarme por siempre así, observando como el río color púrpura abrazaba mis muslos, acariciaba mis rodillas, besaba mis pies y después moría resignado en la alcantarilla.
Sin pena ni gloria. Exactamente como quisiera morir yo en este preciso instante.

26 comentarios:

Fabricio dijo...

MIerda!
Este post me deja preocupado por vos.

¡Jotapé! dijo...

Fuerte, muy fuerte.

Como el anillo del rey, todo pasa. Hasta nosotros.

T. Rex dijo...

Pffffffff, me dejaste sin palabras...desgarrador tu relato...

Anónimo dijo...

María no se alegró.

Ahora ve todo distinto.

Pero no puede bajar. Ya no.

Y no es tiempo que vos subas. Tampoco.

Nunca es tarde. Menos para el amor.

Me voy. No leeré nunca más este post.

Saludos.

ilegalmente rubia dijo...

fuerza morocha! lo bueno es que lo hayas reconocido al amor, aunque sea tarde, pero ya sabes que si te vuelve a pasar no vas a esperar a que sea tarde.. vas a ver que te va a llegar y todo esto te va a servir para saber aprovecharlo cuando te llegue, porque todo pasa por una razón..

besos

Anónimo dijo...

Espero que esto te ayude…
Pero primero que nada me importa un cuerno si lo que decís es verdad o mentira, de la misma manera podes pensar que lo mió lo es. Yo te creo y eso es suficiente para mí, espero que para vos también, sino tampoco me jode.
Cuando estaba en jardín abusaron de mí un grupo de nenes, no llegaron a mayores por que los detuvieron. Ellos querían saber si yo era nena o nene. Tenia el pelo corto y era algo así como demasiado androgina.
Desde ese momento me quedo en mi grabado la imagen de muchas manos tocándome. Recién después de muchos años pude recordarlo todo, para luego enfrentarme a un hombre de 65 años que quería tenerme como amante. Escape de esa situación de porquería pues ese sujeto era un padre para mí. Ese fue uno de mis quiebres y por varios meses deje de sentir, todo me resbalaba. Fui a una orgía y por casi el mismo tiempo que vos estuve teniendo relaciones sexuales con hombres y travestís. Yo necesitaba sentir esas manos para romper con todo. No me arrepiento por que para mi fue una liberación. Me sentí mujer, pude dominar a una masa de hombres y además me acompaño la persona que actualmente es mi pareja. Pero sabes… a los dos meses llore sobre el hombro de mi hombre, por que finalmente encontré el cierre a muchas mas mierdas de mi pasado. Si te sirvió de cierre para poder tolerar lo de tu amiga bien, sino te pido que no lo repitas, te va a destruir ¿Ok?
Lo bueno, ya sabes a quien amas y por suerte no estas tan enferma como para no llorar. Lo bueno es que sentís y también eso es difícil. Sin embargo creo que, por lo menos a mi, el sentir, aunque mas jodido de manejar, es mejor que morir en vida.
Por amor de Dios anda a un medico para ver si te paso algo, hacete el test del HIV un Papanicolau o lo que necesites. Maria te dijo algo con su muerte, así que ¡¡¡DÉJATE DE JODER CON TU CUERPO!!! Tomes la decisión que tomes, seguir en ese laburo o no, vos vales la pena cuídate.

Mucha suerte

PD: Al pibe que le gusta el bondage… con todo respeto no te ofendas. Pero… ¿podrías esperar un poco para sugerir encuentros sexuales? Digo no se… ¿Te gustaría que después de que te hagan un enema, te saquen la comida por 14 días alguien venga y te de con un caño en la espalda mientras te introduce un celular por el culo? Si sos masoquista ¡joya! Si no un poco de delicadeza. Quizás... digo yo, no se tal vez esto y siendo demasiado “femenina/feminista” o defendiendo a una desconocida sin conocer a sus amigos (por que este mensaje puede ser un chiste entre ustedes y esas cosas). Pero bueno… como decirlo para que TE DUELA “pibe bondage” ATA A UN BURRO Y DALE MURRA TODA LA NOCHE. SATRAPA DE MIERDA ¡¡¡¡¿NO PODES ESPERARRRRRRRR?!!! Listo, te pido disculpas Bondege Boy, pero aunque intente controlarme me salio. Y que queres que te diga… todo bien con las prácticas sexuales (las suyas me resultan agradables), pero no con la esclavización (y no me refiero a atar…sino a exigir).

Avanti Morocha dijo...

Hi, me has dejado de boca abierta con tu comentario. No se que decirte, salvo que te deseo lo mejor y cuidate mucho tu también.

Te dejo un beso.

MUNDO NO PARALELO dijo...

moracha querida, Hi es amiga mia y vivi esa etapa de ella bien de cerca y se que le sirvio...
creo que esos momentos de "autodestruccion" como les gusta decir a los psicologos, no son mas que alguna extraña forma de ayudarnos. yo particularmente no creo que sea autodestruccion, si no, mas bien comprender desde adentro mismo.
simplemente tene cuidado.
y el amor siempre llega, tarde... a punto, o temprano.
tranquila.
beso.

Brujofer dijo...

Ups...

Juan Pablo López dijo...

un comment de tu autoría en tu post, decía "me hubieses llamado" en referencia a unos deseos que tuve un día de eclipse, pués bien, ahí te lo devuelvo: "me hubieses llamado", tal vez, yo hubieses esperado a que tu eterna ducha termine, acostarte dormirte y encargarme de limpiar tu bañera...
abrazo

Juan Pablo López dijo...

perdón: acá está el post http://juanpilopez.blogspot.com/2008_02_01_archive.html tu buena

Xaj dijo...

Yo se que no esperás que te digan nada, que lo que escupiste en el post es suficiente.

Hay veces que de tanto llover, hasta el agua nos duele.

Un abraxo, enserio.

Avanti Morocha dijo...

Gracias por los abrazos, saben bien en una tarde como la de hoy

Anita la bibliotecaria dijo...

Nunca te deje un comentario, pero esta vez algo me impulsa hacerlo....solo dejarte un abrazo, y un cariño especial, aunque suene frio.
Fuerza!!!

http://belmarblog.blogspot.com/2009/06/lo-que-es-bello-es-bueno-y-lo-que-es.html dijo...

http://belmarblog.blogspot.com/2009/06/lo-que-es-bello-es-bueno-y-lo-que-es.html

Anónimo dijo...

know about me." "Sure do. Know you hold up banks and escape from jail. That doesn't
------------------------
g5555d4o4o4u4h44vbc44gj4j4

Anónimo dijo...

of the States War. In those days, when you wanted a piece of gingerbread, you
------------------------
sdf6h9t8fg5cfgj5jt55cv55jy

Anónimo dijo...

and are afraid of everything."

Anónimo dijo...

recording secretary . .
cheapest cialis

Anónimo dijo...

from a conversation with Karataev the day before.
zanaflex

Anónimo dijo...

"And what's Lucy going to say? She'll be here in an hour. She comes every day,
singulair

Anónimo dijo...

frightening them all and making Fran shrink back against Stu with a little cry.
zovirax

Anónimo dijo...

and hunger, virtue and vice, are only greater or lesser degrees of
metformin

Anónimo dijo...

next to hers. A woman came from the bedroom with a frightened face and
nizoral 2

Anónimo dijo...

as murder, as the taking of a single life . . .
elavil side effects

Anónimo dijo...

maybe he'll watch out for you, too-"
prilosec