miércoles, 2 de abril de 2008

El diablo bajo el sol

-Ella es "la nueva", doctor - dijeron mientras el dueño estaba entrando en la recepción.
-"La nueva" tiene nombre - increpé, sabiendo que me estaba ganando respeto, aunque también enemigos
-Y "el doctor" también tiene nombre - dijo él con un guiño acompañado por una leve sonrisa.

Mientras nuestra penosa introductora se retiraba bufando, me informó que se llama Jorge y que lo podía tutear porque sino se siente anciano, a pesar de que lejos está de serlo.

Dicho esto, me deseó suerte y se encerró en la oficina.
Si es cierto que la primer impresión es la que cuenta, el resultado es positivo.

La tarde transcurría sin sobresaltos, como siempre. Entre atender el teléfono, dictado de cartas, mails y reportes, estaba bastante entretenida.

Entrado el atardecer y poco antes de la hora del cierre él cruzó la puerta y el tiempo se detuvo.
-Tengo cita con Jorge, dígale que vino César- me ordenó- y se sentó en la sala de espera sin quitarme los ojos de encima.
Que curioso saber tu nombre después de tanto tiempo y bajo estas circunstancias -pensé.

El rayo del último sol de la tarde entraba por el ventanal dándole justo de perfil.
Su rostro, desdibujado por las partículas de polvo que jugaban dentro del haz de luz, sólo dejaba en evidencia dos pupilas verdes que brillaban bajo unas cejas negras y tupidas.
Traté de no mirarlo fingiendo estar muy ocupada, pero no pude evitar alzar la vista.
El esperaba eso, lo sé porque me devolvió el gesto levantando una ceja mientras sus labios me dedicaban una mueca diabólica.
Esa cara casi bestial me provocó un escalofrío e hizo que percibiera su presencia maligna rondar por mis caderas, mis pechos y mi nuca para desahogarse en mis oídos con un susurro ensordecedor.
Sé que me reconoció, como yo lo reconocí a él. Espero que no le diga a Jorge de donde vengo porque perdería el trabajo.
La hora de salida llegó por fin y me liberó de la trampa, dejándome huir de allí torpemente y sin saludar a nadie.

Anoche no pude dormir. No sé si fue por el impacto de haberlo visto o por saber que no será la última vez que no alcance el sueño por su culpa.

16 comentarios:

Fabricio dijo...

Quien es Cesar?
que intriga, che!

PD: poné en el google la palabra web messenger y hacé clik en "Voy a tenre suerte", alli se abre una pagina de msn on line sin necesidad de instalar nada en tu pc, te espero on line... ;)

ADENOZ dijo...

Caramba, lo que son las casualidades.
El tipo te juna, y sabe que vos lo junás.
Habrá que ver con que intenciones aparece ahora.
Paciencia.

deadly brunette dijo...

hola avanti hace tiempo que te leo y nunca te había dejado comentario..

que bueno que lo volviste a ver no? porque si te gustaba.. aunque es incomoda toda la situación..

saludos.

Lulú dijo...

Noooooo!!!!! es el que calentó el anillo??????

Roky Rokoon dijo...

todo muy lindo, pero dictado de cartas? patino estimada
besos

pd: lo demas, no le des bola,no le conviene hablar muchio

Avanti Morocha dijo...

Roky,
Aqui es una empresa desde donde se envía documentación legal que no puede ser enviada por internet, y es dictada con grabadora de voz... y no puedo contar mas.

¿No habrá pensado que estaba cruzada de piernas tomando apuntes?

elanonimosoy dijo...

Yo no creo en las casualidades...

Novia de América dijo...

"SIEMPRE TENDRAS A TU PASADO SILBANDOTE AL OIDO", te dijo alguien unos posts más atrás. Muy sabio este señor que adelantó la jugada.

Yo soy de las que creen que hay algo marcado (destino o como quieras) pero también pienso que tenemos herramientas para torcerle la voluntad, a veces (cuando nos deja).

UN BESO DIABLO y UN BESO ANGEL

¡Jotapé! dijo...

Estoy seguro que ese señor va a intentar algo.

Espero que sea amigable.

Salud.

Horacio dijo...

te hubieras quedado, capaz que te hacían sandwichito el jorge y el césar :)

Unknown dijo...

que momento adrenalínico...

muy buena la música de fondo...

besos

T. Rex dijo...

esteeee...bueno... tuve que leer bastante para entender...me gusta tu historia...interesante...saludos

Anónimo dijo...

Son ganchos al hígado del pasado, cosas que te ponen a prueba, miradas o sensaciones que te ponen contra la pared, saldrás airosa...

Saludos

Fabricio dijo...

Que pasa con vos? desapareciste del chat y del blog!!!
la nueva vida te ha tragado...
Ufa....
:(

Avanti Morocha dijo...

Casi me traga Fabri, pero afortunadamente pude salir a respirar :)

Gracias por estar siempre.

Anónimo dijo...

Estimada señorita:

Averigua todo sobre este hombre que te reconocio. Menti descaradamente y en todo caso frente a la primer avance crusale la cara con una cruda bofetada, lo mas ruidosa yfuerte que te salga. Eso lo va a desconcertar de una manera atroz. No muestres nada de miedo eso les gusta mucho.